La sesión save the date, es un momento único e increíble ✨.
Cuando una pareja decide comprometerse, ha tomado una decisión importantísima, que expresarle a otros solo con palabras este acontecimiento, no es suficiente, la sesión save the date es una sesión que tiene múltiples propósitos, pero el principal es anunciar la fecha de su boda.
Esta sesión se realiza en una locación exterior, siempre les sugiero a los novios que sea en un lugar que les represente a los dos, a algunos les encanta el mar 🌊 y a otros la naturaleza🌲, pero lo importante es que sea ese lugar especial para ambos, quizás porque ahí se conocieron, o ahí han pasado momentos juntos o porque cada vez que van ese lugar se conectan más.
Esta sesión también tiene como propósito conocer al fotógrafo que realizará las fotos del día más importante en su relación, la boda, por lo tanto, mi recomendación es ¡Hagan el save the date! Ya que así conocerán más sobre el trabajo del fotógrafo y claro, ¡Al fotógrafo! No solo lo conocerán por lo que vieron en su portafolio o leyeron en su descripción, sino que conocerán lo que trabajaron con él de manera real.
El save the date también sirve para las invitaciones. La pandemia vino a cambiar la forma de invitar a tus seres queridos a la boda, y se volvió común el invitar de forma digital, hay múltiples plataformas que las realizan. Estoy seguro de que estas fotografías complementaran en todo a tu invitación, inclusive si esta es impresa.